Conforme con las restricciones y cambios requeridos por las autoridades para el control de la pandemia ocasionada por el virus SARS-NCOV-2 nos permitimos informar los pasos que hemos tomado para asegurarnos de la normal continuación de tareas con las medidas de seguridad adecuadas.

  1. Nuestro equipo de ventas se encuentra en modo teletrabajo y continuamos ofreciendo soporte y ventas directamente en comunicación con los asesores de ventas en el directorio actualizado.
  2. Los servicios de embalaje y transporte se continúan prestando normalmente, siguiendo las recomendaciones y restricciones aplicables.
  3. Las instalaciones de nuestro punto de venta tradicional se encuentran cerradas para proteger a nuestros clientes y trabajadores hasta que las autoridades competentes declaren que es seguro abrir nuevamente.
  4. Estamos trabajando para que en el momento en que podamos abrir nuevamente nuestras puertas, nuestros clientes y empleados puedan contar con los protocolos de seguridad establecidos.

Aprovechando la iniciativa nacional de reiniciar la industria empezando por los sectores de la construcción y manufactura queremos reiterar que la familia Deposito Trujillo ha continuado trabajando durante estos difíciles días y está lista para continuar sirviendo a la comunidad de constructores y propietarios a retomar el normal funcionamiento de la economía.

Cordialmente.
La Familia Deposito Trujillo

Directorio Actualizado Departamento de Ventas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Conexión